<![CDATA[Ladiesandmonkeys - Blog]]>Thu, 25 Feb 2016 14:19:33 -0800Weebly<![CDATA[Nos vamos]]>Wed, 24 Feb 2016 10:41:12 GMThttp://www.ladiesandmonkeys.com/blog/nos-vamosTal día como hoy hace 5 años, 8 monos y mujeres nos reunimos en un antiguo almacén de pescados de Malasaña, un trastero de mala muerte apañado a modo de local de música, con la firme intención de hacer música. Queríamos hacer lo que nos diera la gana, sin cerrarnos a un estilo y atreviéndonos con todo. Por entonces nos dijeron mil veces que nos definiéramos, pero en esa falta de definición nos sentíamos a gusto, quizá por eso de llevar la contraria a lo socialmente establecido y que, de verdad, no nos etiquetaran en ningún sitio. Hicimos la música que nos salía y nos vimos forzados a aprender un oficio del que no teníamos ni idea la mayoría. Nos empezamos a mover porque nuestros culos de mandriles inquietos no nos permitían acomodarnos y cuando nos quisimos dar cuenta, estábamos dando conciertos sin tregua por las distintas salas de Madrid.

En todos nuestros conciertos hemos tenido una constante: VOSOTROS. Nunca hubiéramos alcanzado ninguna meta sin vosotros, que habéis estado siempre presentes y siempre dándolo todo. Vosotros los amigos que nos habéis seguido fieles por esta andadura tan bonita. Vosotros que nos habéis permitido llenar casi cada sala a la que íbamos, que no nos dejabais sólos ni un momento, que nos habéis ayudado sólamente con vuestro corazón y que nos habéis aupado para conseguir un crowdfounding y poder grabar un disco. Nuestro EP primero y nuestro LP, ''Espectáculo de variedades'' después, fueron realidad por el sentimiento colectivo que conseguimos.

Hemos ganado premios que ni sabíamos que existían, hemos vendido CDs en la peor época de la historia musical para poder hacerlo, hemos grabado clips bonitos, hemos viajado un poquito, hemos compuesto canciones de estilos insospechados y hemos demostrado que ocho personas, aún siendo muy diferentes, se pueden entender y conseguir crear algo con mucho sentimiento, en donde antes no había nada.

Y un día como hoy echamos el cierre. ¿Hasta cuándo? ¿Quién lo sabe? Las despedidas siempre son jodidas y más aún después de estos años tan buenos. Cada recuerdo nos da un gustito rico en la memoria del que no nos queremos separar, pero a veces, los caminos no son necesariamente conjuntos. Por aquí han pasado muchos monos y mujeres que han dado forma a la máquina con forma de gorila y patas de damisela a los que siempre recordaremos. Pero sobretodo no podremos olvidarnos de vuestras caras, vuestra dedicación y vuestro tiempo. Porque un grupo no es absolutamente nada sin su público y el nuestro ha sido literalmente INMEJORABLE.

Hemos llegado a donde casi más no se puede llegar. No habremos llenado estadios, pero os hemos llenado a vosotros, que es lo más importante. Y si en todo este tiempo hemos sabido transmitir un poquito de alegría, hemos conseguido ya mucho del objetivo. Porque nosotros nos lo hemos pasado muy bien haciendo esto. Porque la música es necesaria en este mundo, sin ella no sabríamos que el corazón late a distintos ritmos, según sean distintas sus emociones.

Gracias a los otros Ladies&Monkeys. Gracias a todos los que pasaron por nuestro zulo y lo han compartido. Gracias a todos los que habéis venido a alguno de nuestros conciertos. Gracias a todos los que nos habéis ayudado de manera altruista. Gracias a todos los grupos con los que hemos compartido escenario y a todos los técnicos que han intentado que nuestro sonido fuese el mejor. Gracias a quienes han sacado provecho de nuestros ensayos. Gracias a los que descubristeis el amor en alguno de nuestros conciertos. Gracias a los que os aprendisteis nuestras letras. Gracias a los que pedíais siempre otra. Gracias a los amigos incondicionales que van al más recóndito de los escenarios. Gracias a los que compartisteis nuestras publicaciones. Gracias a los que tomasteis la molestia de escucharnos. A los que hicisteis de nuestros lunes y jueves una razón de existir y cantasteis a coro con nosotros para llegar tan lejos.

Nosotros nos vamos, a otra jaula o a otro vientre, pero siempre quedará...¡Nuestra música!
]]>
<![CDATA[Descarga gratuita de Espectáculo de variedades]]>Tue, 19 Jan 2016 12:45:29 GMThttp://www.ladiesandmonkeys.com/blog/descarga-gratuita-de-espectaculo-de-variedadesPara descargar pinchar en: Espectáculo de variedades 
]]>
<![CDATA[Ladies&Monkeys- Madriz]]>Tue, 22 Dec 2015 11:50:31 GMThttp://www.ladiesandmonkeys.com/blog/ladiesmonkeys-madriz


Un video de Adrían Sánchez Gimen y Hector Mingote.  

Edición, montaje y posproduccion: Adrian Sanchez 
Camara: Mingote
Guión original: mIt
Vestuario: Ladies&Monkeys
Caretas: Mayte Leal
Sonido: Lorenzo Matellán (Headroom Studio)
Música: ''Madriz'' Ladies&Monkeys
Album: Espectáculo de variedades (2015)


Reparto:
MARIANO THE BLACK: David E. Sánchez
MAURICIO THE WHITE: Luigi.G
THE LADY: María González Cabello
Ladies&Monkeys como ellos mismos​

#Madrid #Madriz #LadiesAndMonkeys #Ladies&Monkeys #Espectáculo de variedades #Videoclip
]]>
<![CDATA[¡1 Día para el estreno!]]>Mon, 14 Dec 2015 10:25:33 GMThttp://www.ladiesandmonkeys.com/blog/1-dia-para-el-estreno
¡Ya queda nada para el estreno! En apenas unas horas saldrá a la luz nuestro segundo videoclip. ¡Estamos ansiosos por enseñároslo!
]]>
<![CDATA[¡3 días para el estreno de nuestro videoclip! Muy atentos a sus monitores]]>Sat, 12 Dec 2015 19:41:03 GMThttp://www.ladiesandmonkeys.com/blog/3-dias-para-el-estreno-de-nuestro-videoclip-muy-atentos-a-sus-monitores]]><![CDATA[¡Sorpresa!]]>Mon, 23 Nov 2015 12:22:19 GMThttp://www.ladiesandmonkeys.com/blog/sorpresa
¡Falta muy poquito! Podemos contar los días para que esta historia salga a la luz. ¡Estén muy atentos a sus monitores!
]]>
<![CDATA[¡ATENCIÓN! ¡PELIGRO!]]>Thu, 15 Oct 2015 11:46:17 GMThttp://www.ladiesandmonkeys.com/blog/atencion-peligro

Un peligroso y misterioso mono blanco que responde al nombre de Mauricio anda suelto por las calles de Madrid. El sujeto en cuestión lleva traje blanco, camisa oscura y porta un maletín. Sus andares son de tipo simiesco. La última vez que se le vio salía de una sucursal bancaria, donde tuvo un enfrentamiento con otro primate (que alguna vez nos ha acompañado en los conciertos) llamado Mariano.
En caso de cruzarse con él rogamos por favor pónganse en contacto con nosotros. Es que...se nos ha escapado del zulo...
]]>
<![CDATA[Ladies&Monkeys - Failing]]>Thu, 08 Oct 2015 10:47:36 GMThttp://www.ladiesandmonkeys.com/blog/ladiesmonkeys-failing¡Buenos días para todos!

Hoy vamos a estrenarnos con algo nuevo, un tema de nuestro ``Espectáculo de variedades´´ que está teniendo muy buena acogida entre nuestros fieles y nuestros infieles. Se trata de ''Failing'', nuestra composición más siniestra del menú, una historia corrupta sucedida algún verano, en algún lugar, en alguna cama...Compartidlo! Y no se lo contéis a mamá.

]]>
<![CDATA[LAdies&Monkeys ganadores del concurso cocacola]]>Sun, 04 Oct 2015 21:18:15 GMThttp://www.ladiesandmonkeys.com/blog/ladiesmonkeys-ganadores-del-concurso-cocacola¡Estamos que lo tiramos con los concursos últimamente! Hemos sido uno de los ganadores de los Coca-Cola Concerts Club de Otoño de 2015. ¡Bien! Eso significa que tocaremos el día 22 de Octubre en el Cadillac Solitario junto a Frank Postigo. 
Además compartimos premio con The Black Note, el grupo de una amiga y mentora nuestra, la gran Mónica Menéndez.

¡Yuhuuuuuuuuuuuuu!

]]>
<![CDATA[Concierto en Colmenar Viejo!!]]>Tue, 01 Sep 2015 10:48:49 GMThttp://www.ladiesandmonkeys.com/blog/concierto-en-colmenar-viejoPicture
¡Pum! ¡Sorpresa! ¿Qué tal el verano?
Nosotros muy bien, bailando con las olas del urbano mar. Os escribimos para contaros una cosa, así de sopetón.
Resulta que hoy tocamos en las fiestas de Colmenar Viejo. Empezaremos allí a eso de las 22:00, de modo que si estáis por la zona o alrededores, os apetece comprar unas ''salchipapas'' y disfrutar de un rato de música o simplemente, no soportáis más la espera por volver a vernos, ¡acudid en masa!
¡Mirad que cacho de escenario vamos a tener! ¡Mola!

]]>